miércoles, 27 de febrero de 2013

Mercadotecnia creadora de necesidades


La mercadotecnia tiene como propósito principal satisfacer las necesidades de los consumidores de varias maneras y eso puede verse hasta cierto punto una manera de llegarle a la gente, pero ya la mercadotecnia paso de eso a crear necesidades.

Esta ayuda a las empresas para dar a conocer sus productos, precios, promociones entre otras cosas y se hacen estudios del ser humano como reacciona ante desde sus acciones hasta como llegar a nuestro inconsciente, el propósito final es que el consumidor compre todo lo que pueda y dejarle ganancias a la empresa.

Todo eso me parece justo y necesario que todas las empresas deberían hacer pero la mercadotecnia ha llegado a un punto en que en vez de ayudar a las empresas, comenzó a esclavizar a los clientes, creando necesidades y sin “obligarlos” a base de mentiras, productos de mala calidad o incluso que afectan la salud, todo gracias a que mucha mercadotecnia vende productos a base de la ignorancia de sus consumidores e incluso nacemos con la mercadotecnia y ni percibimos lo que en realidad es, lo vemos diario, ya normal.


Desde bebes comenzamos a conocer y querer las marcas




Hoy en día el propósito de la mercadotecnia es vender necesidades, productos innecesarios pero que gente lo ve como una necesidad, está claro que nadie nos obliga todavía a comprar y nos ofrecen una variedad de productos para hacer creer a la gente que es libre de elegir “sus productos”.

La vida ha cambiado, antes quien trabajaba era el hombre y la mujer se encargaba de criar a los hijos así como todas las cosas del hogar, la cultura antigua mantenía al matrimonio juntos aunque estos tuvieran sus diferencias, problemas entre muchas otras cosas, no era normal que la mujer trabajara, tampoco que votara en elecciones políticas, pero todo eso a cambiado, ahora es normal ver matrimonios rotos o que ambos padres trabajen, dejando como niñera a la TV o las consolas de video juegos que al final crían  a las nuevas generaciones y es donde la mercadotecnia ataca a las mentes más débiles, las nuevas generaciones. La TV de hoy muestra todos los vicios de una manera normal, desde novelas, comerciales, programas, vídeos musicales, reality shows, entre muchas otras cosas las cuales muchos niños no podrán entender al 100%, pero se queda guardado en la cabeza y a base de repeticiones constantes llegan a ver normal cierto tipo de conductas, crean conductas en las personas y manejan cierta percepción de las cosas que la mayoría de las veces no es la correcta.




“Drako” en una TV manipulando a un niño que lo manejan con cabeza de huevo, corrompiendo por completo, al final acepta lo que diga Drako. Para ver la publicación dar clic en; I Pet Goat 2



Las grandes corporaciones internacionales y nacionales comienzan a acabar con las empresas locales, dejando así un duopolio con las compañías extranjeras las cuales siempre llegan a un acuerdo para beneficiarse los dos y sus productos no llegan a ser los mejores ni los más baratos pero si no existe ninguna otra opción accesible la gente se ve obligada a mantener a esas empresas que las ganancias que recaudan no se queda en el país en el que venden, no en todos lados pagan los impuestos ya que en varios casos tienen unas relaciones con el gobierno que les permite mejores beneficios sin importar que afecte a la calidad de vida de sus consumidores.

Un ejemplo que a muchos mexicanos se le olvida es la compra de votos del PRI mediante tarjetas de Soriana, lo peor del caso es que las televisoras de televisión abierta negaron esto ya que tienen intereses en común con el mismo partido y esto es uno de tantos ejemplos que se pueda dar, lamentable que uno tenga que recurrir a noticieros de otros países donde dan la noticia verdadera ya que no tiene acuerdos que le beneficien.


Durante la marcha en contra de la imposición anti epn



Desgraciadamente si quieres conocer la realidad de tu país vía noticieros de otros lugares te pueden decir parte de la verdad ya que no tienen los mismos intereses.


Podría dar muchos ejemplos de los lazos que hay entre políticos y grandes empresas pero ese no es el tema, lo que paso Soriana con el PRI en México, no fue nada más que un negocio y parte de una mercadotecnia, comprar votos a la presidencia para maquillar unas elecciones abusando de la pobreza que los mismos políticos provocan y si, también es parte de una mercadotecnia política pero ese es otro tema, regresaré a la mercadotecnia que estamos más acostumbrados, en especial la leche.



La leche y su producto innecesario


La vaca es uno de los animales más usados por el ser humano y uno de los productos más importantes del que el ser humano recurre es a la leche. El ser humano necesita de la leche materna al nacer y la naturaleza no se equivoca, las civilizaciones antiguas pudieron vivir sin utilizar la leche de vaca y tener una vida incluso más saludable que la hoy en día, lo mismo pasa con los animales e incluso con las mismas vacas, toman leche hasta cierto tiempo, principalmente para el crecimiento. Acepto que hay bebes que no pueden recibir bien la leche materna por ciertos problemas y no veo descabellado que consuman leche de vaca, lo que si veo mal es que hagan pensar a la gente que la leche es para tomarse toda la vida y que saquen una variedad de productos engañosa, la mercadotecnia dice que entre más variedad del mismo producto abarcas más mercado o clientes, las empresas que comercian con leche se han tomado muy en serio esto:

Un ejemplo la leche; primero informa sobre la leche pasteurizada la cuál es un método que se hizo para que el cuerpo humano lo acepte sin ningún problema ya que nosotros no tenemos el mismo organismo que los animales (claro ejemplo que no debemos consumir leche de vaca), en resumen elimina microorganismos que dañan al ser humano sin cambiar las propiedades de la leche, ultra-pasteurizada es lo mismo pero se somete a temperaturas más altas. Evito poner el nombre de la leche tal cual para evitar problemas legales pero busquen en internet una pista, contiene la primer letra del abecedario dos veces, pueden buscar las variedades en su página.

Leche Entera (Normal) sin contar que la diluyen con agua y otros químicos como conservadores.

Los siguientes ejemplos son más irónicos que pueden existir.

Leche “” la salud
leche “” ExtraCalcio (le ponen más calcio a la leche, más químicos)
Leche “” Desarrollo (Para niños de 1 a 4 años, etapa de crecimiento)
Leche “” ExtraCalcio Light (para que no engordes)
Leche “” Deslactosada (químicos que produce reacciones a cierto tipo de personas)
Leche “” Fibra (con lactante)
Leche “” Fibra Deslactosada (intolerantes a la lactosa)
Leche “” Light (para personas con sobrepeso)
Leche “” Semi (semidescremada “jóvenes y adultos que buscan verse bien”)
Leche “” Siluette (Con ácido fólico, fibra, magnesio, vitaminas y calcio como si la leche no tuviera calcio)
Leche “” Siluette Deslactosada (Intolerantes a la lactosa)
Leche “” Sin Colesterol (Saludable)
Leche “” Vital hombre (Para hombre)
Leche “” Vital Mujer (Para mujer)

Todo esto no es natural, no hay leche para hombre o para mujer, tampoco existe leche ligera, sin lactosa es algo irónico, lo más curioso de todo es que la leche natural incluso de vaca se debe hervir antes de consumirla para quitarle los microbios que puede afectar al cuerpo humano que no está hecho para consumirla y aun así le el cuerpo humano la recibe de una manera satisfactoria.





Los mexicanos éramos una raza saludable antes que llegaran a colonizar los Españoles ya que estos llegaron con presos que tenían enfermedades, yo me pregunto si las civilizaciones prehispánicas tan saludables y fuertes consumían tanta variedad de leche de vaca, que yo sepa ni si quiera lo hacían más que la materna.


La gran variedad de "leche" que uno se puede encontrar así como todos los demás productos



La mercadotecnia actual también impulsa que tener variedades de productos y diferentes tamaños, entre más opciones den la gente creerá que tiene esa libertad de elegir entre lo que crea que es especialmente él, esa es la clave como el título del post CREAR NECESIDADES.


Tantas opciones falsas dejan a muchos en la duda


La mercadotecnia es tan extensa que esto apenas empieza pero para no alargar más este post pondré rápidos ejemplos. Los porcentajes sirven para que la gente crea que les saldrá más barato el producto, lo interesante es que los productos siempre están en descuento, estos sólo convencen ya que la realidad es que la empresa nunca le va a perder absolutamente nada, incluso cuando los productos están prontos a caducarse aplican un 2 x 1, aun así no le pierde nada a comparación de lo que le salió y es algo debido, pero a mi parecer mentirle a la gente no, existen países donde los descuentos se aplican de verdad y la tienda nunca perderá pero las empresas han estudiado tanto al ser humano que el simple hecho de poner “descuento, sólo por hoy” la gente se anima a comprar sin antes verificar los precios, lo peor de todo es que mucha gente cae por que no leen.


Oferta, ahora más caro que antes durante el "Buen fin" estrategia tomada de el viernes negro gringo.


Otra oferta donde el precio no cambia



Así es la mercadotecnia de hoy en día, la TV es uno de los medios principales para promover todo lo que ayude a comprar, comprar y comprar más a beneficio sólo de las empresas, curiosamente muchas televisoras son de banqueros o amigos de banqueros. La mercadotecnia también tiene mucho que ver con los bancos ya que estos la utilizan para convencer a la gente y su principal negocio es endeudar a la gente, mantenerse de los intereses de estos y le hacen creer a la gente que son la mejor opción cuando en realidad lo único que les interesa es obtener más dinero, aumentar al número de clientes.





Creo que este tema se podría extender, hay mercadotecnia buena y otra engañosa que sólo trae el beneficio para el empresario, también hay buena mercadotecnia con beneficio para todos pero en lo personal lo que me molesta es aquella mercadotecnia que sólo crea necesidades, no necesitamos cambiar de celular cada año para estar bien, comprar ropa con un precio elevado cuando el material de que está hecho lo puedes conseguir a un mejor precio porque lo que te venden es la marca, esa etiqueta en la ropa, esa cosa insignificante es lo que la gente compra, tampoco productos como la leche, enviar un mensaje cada que nos aburramos, ver la TV para distraernos, fumar, tomar, todas esas cosas son parte del vicio inculcado del ser humano, muchas veces no saben la razón o la que dan es porque les gusta cuando empezaron con cierto vicio para ser aceptados en un círculo social, esto puede ser tomado como extremista, se puede vivir una vida divertida, llena de emociones sin todo eso, las cosas más importantes no son materiales.

Recomiendo un documental llamado ¿Y tú, cuánto cuestas? Puede relacionarse con el tema de esta publicación pero mejor pongo algo de lo que trata el documental. Para verlo pueden buscar en Youtube: ¿Y tú, cuánto cuestas? (Documental) o dar clic AQUÍ

Serás adicto a la droga electrónica, tu cerebro será lavado, tu vida será programada por poderosas corporaciones o su equivalente económico.

El sistema controlara tu actitud, fabricará tus temores, nutrirá tus inseguridades, deformará tu visión, tu cuerpo no le pertenecerá, tu mente no le pertenecerá, tus ideas no le pertenecerán.

Serás un producto diseñado para consumir otros productos, sentirás que debes comprar lo que los medios digan y será lo que los medios quieran.

La vida es corta, compra más.

Adoptar patrones de conducta, adoptar la cultura como propia.

Los ideales que han iluminado mi camino y han dado valor para ver la vida con alegría son amabilidad, belleza y verdad. Albert Einstein.

Odio a la televisión tanto como a los cacahuates, pero no puedo dejar de comerlos. Orson Welles.

Las posesiones, el éxito vano y el lujo  me parecen desdeñables. A Einstein.

Quien controla los medios, controla la cultura. Allen Ginsberg.


Otro documental es Food Inc donde pueden conocer una cara que la mercadotecnia no te muestra sobre la carne que te venden, el documental es especial de la carne en EE.UU. pero no creas que no comes esa carne ya que ellos exportan a varias partes del mundo, para ver dar clic AQUÍ



Nota personal


Hoy en día la mercadotecnia influye tanto en el ser humano que lo manipula para comprar cosas innecesarias, la sociedad manipulada ayuda poniendo sus condiciones de aceptación, a las grandes compañías les interesa tenernos enfermos para que las farmacéuticas tengan negocio, el gobierno piensa tener ubicado a todos la gente y de esa manera tener un control y de qué manera mejor que por chips, mientras pueden ser en las tarjetas que se usan a diario o en el celular, a nadie le gusta la idea de ser rastreado a donde sea, pero la mercadotecnia siempre convence a la gente de todo, parte de eso será la próxima publicación, como nos van a detectar sin importar el lugar, sin necesidad de un chip implantado por que pronto serán todos, ahorita somos casi todos.

domingo, 17 de febrero de 2013

Nuevo Orden mundial (NWO)

El tema es muy extenso, fácilmente podría escribirse un libro pero trataré de resumir todo lo que pueda importante aunque sé que se quedará muy corto de todo lo que es.

Esta publicación no quiere decir que sea la verdad absoluta ya que es difícil saberla porque este mundo está lleno de mentiras, sin embargo el propósito de este blog no es desinformar ni decir mentiras por lo que siempre se compartirá que la decisión final de creer o no es de quien quiera, si hay algo mal en esta publicación y nos corrigen con fundamentos comprobables invitamos a que nos digan y con mucho gusto corregiremos eso porque sólo criticar sin bases es algo que cualquiera puede hacer.

El Nuevo Orden Mundial o (New World Order) no es ninguna conspiración, es un proyecto que tiene casi 240 años y que a lo largo de ese tiempo una sociedad secreta se ha encargado de apoderarse poco a poco de los poderes impuestos a la sociedad humana así como todo lo que pueda rodear a todos, cosas como la música, el entretenimiento, la educación, religión, economía, milicia, ciencia, entre muchas otras cosas más.

En resumen el NWO al final será impuesto aunque mucha gente se oponga, si es necesario se utilizará la fuerza donde al mismo tiempo van a hacer creer que es por el bien de la humanidad, todo mediante engaño, hipocresía e imposición, su propósito final tener el control completo de la humanidad, aterrada, esclavos como así ha sucedido desde el inicio de la historia pero al máximo nivel.

En varios lados se puede encontrar el NWO, desde la biblia hasta películas hoy en día pero con distintos nombres, este blog no lo dirige una persona creyente a alguna religión sin embargo reconoce que dentro de las religiones que son cultura es importante y se merece poner parte de esto así como otras fuentes de información, ahora bien poner sólo dos ejemplos de cómo podría relacionarse con la biblia y una saga de película.

En la biblia dice lo siguiente:
Apocalipsis 13:16
Y hacía que a todos, pequeños, grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente:
Apocalipsis 13:17
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre

Para poder comprar, vender, o hacer casi cualquier cosa como viajar, estudiar, conocer entre muchas otras cosas más lo más necesario es el dinero, hoy en día el dinero es representado por monedas y billetes en la mayoría del mundo pero poco a poco se comenzará a usar sólo de manera en tarjetas de crédito y digital, puede que al final sea sólo en chips, según la medicina los dos únicos lugares donde es recomendable usar chips implantados en el cuerpo es en la mano o la frente, chips del tamaño de un grano de arroz el cual tendrá información digital de quien eres, todo tu historial y se manejará el dinero por ese medio.





¿Por qué en la mano o frente?
Simple y sencillo, la mano es muy accesible para identificar, podemos dirigirla hacia donde queramos porque la extremidad “herramienta” más fácil de usar y manipulable ya sea más adelante para poner en lectores de chip en el banco y tiendas, más adelante podría avanzar con mejores detectores y sin necesidad de que uno mueva el brazo la frente sería otro lugar especial descubierto casi siempre.






La marca de la bestia
Apocalipsis 13:18
Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento? Cuente el número de la bestia, pués es número de hombre. Y su número es el seiscientos sesenta y seis.

De igual manera los chips sirven con códigos digitales, el más común es el conocido Código de Barras, el último es el QR, puede relacionarse de igual manera con el 666, el número de la bestia, hoy en día todo lo que se compra tiene un registro para las empresas para ubicar el producto y precio, curiosa observación sobre los valores del código de barras.


Explicación del Código de Barras donde se encuentra el valor de 666, izquierda, centro y derecha, otros valores cambian depende el producto, precio o país de donde viene.

El código QR sirve para ubicar una dirección web, se promociona por medio de smarth pones, el cuál por medio de la cámara escanea el código y te manda a la página web, en el código QR  no se puede hacer esa observación tan clara como en el de barras y tampoco aclaro que se encuentre el valor de 666 pero hay algo interesante, una relación del código de barras al QR, 3 valores que no cambian nunca, las esquinas marcadas en rojo ya que este tipo de códigos pueden modificarse hasta cierto límite ya sea de la imagen central o el color, unos ejemplos:

Código QR, izquierda normal con las esquinas remarcadas, centro; modificado un poco sin modificar las esquinas y otros valores, derecha: modificado en gran parte pero respetando los límites.


¿Cómo impondrán el chip?
No es nada asegurado sobre el chip en la mano y frente pero si se hace hay muchas excusas que los gobiernos van a poner y todas pueden parecer por “buenas razones”. Por tu bien; para tener ubicados a completamente toda la población, si hoy se hace por medio de chips en los celulares, implantado sería una mejor manera, así los que comentan “delitos” no podrá escapar, si alguien no paga una deuda con el gobierno o alguna institución que en sus contratos con letras diminutas que nadie lee ponga que se le permite desactivar ese chip en cuanto a “saldo = dinero”, de esta manera no se podrá comprar nada ni usar cualquier cosa que requiera dinero virtual. Otra de las maneras de imponer el chip es que se cree comenzarán por medio de los Hospitales, si quieres poder tener el servicio médico entonces tendrás que ponerte el Chip, si quieres visitar a alguien de igual manera, así poco a poco hasta que sea necesario para escuelas, bancos, hospitales, centros comerciales, todo.

Ya están comenzando, comparto unos links de noticias relacionadas al tema del Chip:



















El señor de los anillos (Ojo de Sauron) el ojo que todo lo ve.
Dentro de la trilogía de la película “El señor de los anillos” el principal enemigo del bien es Sauron y permanece vivo en una especie de pirámide, no tiene forma más que su energía en forma de ojo sin párpado el cual todo lo ve, cuando “Frodo” se pone el anillo Sauron absorbe energía de el y lo puede hubicar sin importar en que parte del mundo se encuentre, atraviesa todo, roca, árboles, etc, se representa como en llamas.


El ojo no toca físicamente la pirámide, es un tipo de pirámide, no todas las que existen son como las de Egipto o México, también las hay alargadas como las de Guatemala pero no entraremos en detalles.


Los illuminatis también tienen su pirámide y está inacabada con la punta separada que principalmente es un ojo, en donde más se conoce es en el billete de un dólar



Si recordamos el nombre de esta publicación es (Nuevo orden mundial) podremos relacionarlo con lo que dice en la parte interior de la pirámide, “Novus Ordo Seclorum” en español: Nuevo Orden de los Siglos / Eras.

La frase se tomó de la cuarta égloga de Virgilio:
Ya viene la última era de los cumanos versos:
ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden.
Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno;
ya desciende del alto cielo una nueva progenie.

Los cristianos medievales interpretaron el poema de Virgilio como una profecía de la llegada de Cristo.

¿Qué relación de Sauron el ojo que todo lo ve con illimunati?
A parte de que la pirámide tiene cierta relación pero el nombre de “illimunati“ iluminación  proviene desde la historia en que el dios Prometeo robó fuego de los dioses para entregarlo a la humanidad y estos se conviertan en su propio dios, fuego que representa a la chispa del sol o mejor dicho sabiduría, conocimiento.



Iluminados por sabiduría, chispa del sol, Sauron representado con fuego, pirámides. Todo esto me recuerda a una cultura antigua, una que usó pirámides




Horus, el principal dios de los Egipcios el cuál era representado con un sol en la cima como iluminación que representa al sol, hay poca historia sobre este que quedó ciego de un ojo, pero no abarcaré más el tema por no alargar esta publicación respecto a el ya que pueden contrar algo en otra publicación anterior, dar clic AQUÍ para verla. 

El caso es que el ojo que todo lo ve, un solo ojo también lo representan los egipcios como el ojo de Horus, el cual tiene una relación inmensa con el cerebro.



Podría dar muchísimos ejemplos del “ojo” y en muchas partes en las que se encuentra pero pondré otro ejemplo más respecto al Nuevo Orden Mundial.


El mosaico de la zona cero de las torres gemelas con el ojo que todo lo ve en el centro.


Este mosaico se encontraba dentro de una de las torres gemelas, este curioso mosaico tiene un ojo en el centro y el óvalo representa al mundo con unos continentes; Asia, África, Antártida, Australia, Europa, América separándolo; Norte América y Sudamérica. Siete en total, eso sucederá para el Nuevo Orden Mundial, Divivir el mundo de esa manera, no lo sé y aquí creo algunos van a criticarme fuertemente, sabía que había escuchado sobre 7 cosas, siete montes? En la biblia se habla sobre siete montes pero se dice que los siete montes se encuentran en Roma, las siete colinas pero eso es en el pasado y el NWO es algo por pasar. De igual manera en el Apocalipsis también hace referencia a esto, 7 montes, 7 reyes, la Puta de Babilonia.


Lo de la biblia y los 7 continentes puede ser mera coincidencia así que no hay que tomarle tanto valor pero si, no es el único lugar donde se puede encontrar estas divisiones del mundo, les dejo un link para que puedan leer un poco al respecto: dar clic AQUÍ 




¿Crisis financiera mundial para una sola moneda para todos?


Las situaciones actuales especialmente en Europa es un ejemplo de lo que es una crisis a propósito, es algo tan obvio ya que no puede ser posible que el gobierno aumente los impuestos porque un Banco se declara en banca rota hasta dejar sin trabajo a muchas personas en el caso de España y en Grecia dar préstamos tan exagerados donde la gente irresponsablemente los tomo para darse una vida de lujos para que después los bancos que hicieron eso “no hayan visto una crisis próxima” es algo estúpido, tienen




Como predicción propia y esta es la primera que hago es que EE.UU. va a tener una inmensa crisis financiera, no como la actual sino mucho peor ya que China le pisa los talones y se lo está comiendo poco a poco, los bancos y el gobierno gringo hacen vivir a su pueblo en una utopía financiera pero todo tiene su fin, imprimir millones de dólares para tapar una crisis solo hace que el dólar se devalúe creando una inflación, llegará al punto crítico y posiblemente sus dos vecinos tendrán que ayudarlo a pagar cierta deuda o crisis.



No paso de la misma manera en Europa sino a la inversa, se unieron para que después comenzaran crisis y todos tienen que pagarlas, el orden no altera el producto, hoy en día en España y Grecia de la noche a la mañana hay familias enteras que se quedan en la calle, personas se suicidan porque no pueden pagar las deudas y les quitarán sus pertenencias, modelo que seguirá Portuga, Italia y así sucesivamente.



Este en realidad es un tema muy largo y quiero exponer que de cada acción como crisis, ataques terroristas, invasiones “para ayudar” entre muchas otras cosas siempre va a existir un beneficiado y les dejo con una imagen de quienes son los beneficiados de las crisis actuales y las que están por llegar. Esto es sólo un pequeño ejemplo.




Si te interesa más el tema sobre economía y finanzas te recomiendo el único programa que no hace lo mismos que otros, ocultar tantas mentiras, dar clic AQUÍ para ir a Keiser Report.

¿Qué cosas obligan las crisis?
Imponen leyes, reformas, roban a lo descarado, prefieren “ayudar” a los bancos que nunca comprueban en que gastan las ayudas que se les da y no rinden cuentas a nadie pero a su gente no la ayudan, los dejan en la calle, hay trabajo sólo para cierta cantidad de personas para edades específicas, ya nadie se va a poder jubilar.



En resumen quitan todo y dejan al pueblo en una situación crítica y desesperante, ¿Para qué? Para aceptar cualquier situación con tal de que solucione la actual, incluyendo si es el Nuevo Orden Mundial, aceptarán una moneda para todos, los chips implantados, leyes, entre muchas otras cosas que deja al ser humano en un solo concepto: esclavo.







Nota personal



A mi parecer si, un ejemplo muy común sobre la película matrix donde eliges la utopía o la realidad, hoy vivimos en una mentira, nos han hecho creer que el dinero tiene un valor muy grande y lo permitimos, lo aceptamos pero la realidad es otra, los gobiernos cambian cada 4 o 6 años para que la gente se le olvide las mentiras que los presidentes prometieron y que sigan teniendo esperanza en unas cuantas opciones que no convencen a nadie, sus amigos los banqueros son inmunes a todo, son los peores rateros del mundo y quienes los mantienen es el pueblo así como los que trabajan en el gobierno, los mismos que imponen leyes reduciendo las libertades.

Las reglas están hechas para romperse cuando es necesario hacerlo, la gente tiene el poder de poner a sus pies banqueros, gobernantes, hasta militares, si se une, informa y están dispuestos a hacer sacrificios con tal de mejorar las cosas, no apoyar empresas extranjeras que sólo se benefician ellos sin aportar lada a sus consumidores más que productos de pésima calidad que ponen como importantes.

Como dije antes, no soy un seguidor de la religión, no me gustaría que un “apocalipsis” se diera o que el Nuevo Orden Mundial, sé que las cosas se pueden hacer bien, sólo si nos unimos.

jueves, 14 de febrero de 2013

Las armas del sonido LRAD, espejos de sonido, Infrasonido



LRAD o (Long Range Acoustic Device); Dispositivo acústico de largo alcance, podría definirse como un arma a base de sonido o arma no letal que se podría ocupar más adelante para despejar a los manifestantes u otras organizaciones de personas sin utilizar la fuerza bruta pero eso no signifique que no haga daño alguno, incluso es una ironía que lo clasifiquen como no letal, también se utiliza en el área militar para emitir mensajes.



LRAD – Tiflis Georgia 2007



En 1989 para que el dictador Manuel Antonio Noriega se rindiera que se encontraba refugiado en la ciudad de Panamá, el ejército estadounidense montó un potente sistema de sonido a los al rededores. Durante 24 horas sin parar, las bocinas emitieron a todo volumen música con la intención de incomodarlo, de manera que no pudiera dormir. Finalmente se entregó.


Manuel Antonio Noriega (dictador de Honduras) en manos de la DEA



En Tailandia varios obreros bloquearon la entrada de su fábrica durante una huelga intentan detener a una línea de granaderos de la policía. Detrás de estos, en el toldo de una camioneta montaron una antena de un metro de diámetro que apunta a la masa con LRDA, un técnico manipula los controles y del aparato surgen una serie de sonidos agudos repetitivos a todo volumen y con una potencia de 2.5Khz (similares a los de una sirena), son dirigidos hacia los protestantes, quienes de inmediato se llevan las manos a las orejas y comienzan a dispersarse, huyendo de aquel sonido. Los que se encuentran más cerca de la fuente tienen la vista borrosa, incluso náuseas, otros corren desorientados. Los policías sin protección alguna, apenas se muestran perturbados.



LRAD en Tailandia




En noviembre del 2005 la fuerza aérea de Israel sobrevolaron la Franja de Gaza a baja altura durante la noche; al alcanzar la velocidad del sonido detonaron “bombas sónicas”, prácticamente al nivel del suelo, creando así una “pared sonora” que, aunada al rompimiento de los cristales de ventanas, agrietando paredes, sembró pánico en la población palestina. Se reportaron casos de hemorragias nasales y pérdida temporal de la audición, abortos y crisis nerviosas. Esta técnica de disuasión para castigar el apoyo a grupos con filtraciones terroristas, condenados por las Naciones unidas, irónicamente es el mismo medio que se utilizó con las sirenas montadas en los bombarderos Stukas nazis de la Segunda Guerra mundial.








Cabe mencionar que LRAD se desarrolló en el Pentágono de EE.UU., su propósito era para favorecer la comunicación entre navíos expuestos a un ataque y navíos atacantes. Pero uno de sus principales usos actuales fue en la segunda guerra de Irak y también lo utilizan los policías de varias partes del mundo contra manifestantes y protestas sociales.
Hay dos tipos de dispositivos, uno utilizado para los militares y otro para la policía donde varía la potencia y el tamaño, para el uso civil utilizan las versiones pequeñas MRAD y LRAD500 



LRAD500


MRAD



Las mayoría de las otras versiones son más grandes y son para usos militares como LRAD-RX y LRAD 2000X,


LRAD-RX








Nota personal
LRAD es un arma que ya se ha usado en contra de los manifestantes en países como Chile, Estados Unidos y Georgia, los gobiernos así como los policías dirán que es un “arma no letal” y que no mate no significa que no sea letal ya que un arma de cualquier tipo si hace un daño irreparable a quien está expuesto es letal, el oído es un aparato el cual si se afecta a cierto grado no se puede volver a regenerar o reponer. El hecho que deje sordera por unos minutos no es garantía de quienes sufrieron de ese ataque escuchen antes de ser expuestos a LRAD, el equipo que tienen los policías tiene cierto límite menor que el de los militares pero no se sabe si han ocupado al máximo en las personas, una gran capacidad puede provocar hemorragias nasales, crisis nerviosas y hasta abortos.
Hoy en día yo estoy en contra de las manifestaciones como se dan ya que no veo ningún beneficio sin tomar en cuenta las curiosas fechas y horas en las que se organizan pero de eso hablaré en otro tema, el caso es que veo más productivo una revolución pacífica, atacando a quienes se cree que tienen el poder sobre el pueblo, a sus aliados como noticieros, televisoras en contra de la sapiencia, entre otros medios de desinformación que proponen el entretenimiento en lugar de la verdad y el mejor consejo que les puedo dar a aquellos manifestantes, que la próxima vayan con un tapones de oídos u algún otro protector ya que no les van a avisar cuando usen esta arma en contra.


Más del sonido
Decidí buscar más sobre el tema del sonido que se ha estudiado y encontré cosas interesantes de como el humano comenzó a utilizar el sonido como arma, desde los tambores, guturales entre otras cosas para ahuyentar al enemigo hasta los espejos de sonidos utilizados en la segunda guerra mundial, antes de eso les compartiré algo que me encontré por mera casualidad, una aplicación molesta para los que tienen equipos de Apple, especialmente para iPhone; la aplicación se llama Sound Grenade, aquí la descripción y link de descarga: 


Sound Grenade te permite controlar multitudes instantáneamente. ¿La fiesta se descontroló un poco? Conecta tu iPod touch o iPhone a algunos parlantes y sube el volumen al máximo. Sound Grenade produce un sonido muy alto y muy molesto, que causa nauseas y dolor de cabeza. 

También puedes usarlo con el parlante incorporado en el aparato. Si estás en una cena y quieres que se termine, enciende Sound Grenade desde tu bolsillo. Nadie podrá darse cuenta de dónde viene el sonido.


Link de descarga clic en este botón


Lo interesante de esto es que no se necesita un sonido muy fuerte, puede ser agudo que moleste el ser humano incluso unos que ni podemos escucharlos puede llegar a ser mortal pero esa parte la encontrarán al final de esta publicación.



Los primeros inventos tecnológicos con el sonido en la guerra
Espejos de sonido (Sound Mirrors)


Espejo de sonido cerca Dungness, Kent, Reino Unido


Los espejos acústicos fueron construidos en 1916 y mediados de la década de 1930 dispersos por toda la costa sudeste de Inglaterra como un sistema de alerta acústica. Eran simplemente grandes “orejas acústicas” que utilizaban para acercarse a los aviones enemigos y Zeppelines para amplificar  y detectar el motor de estos, Tenían un rango de 24 kilómetros, dando una advertencia adicional antes de que pudiera ser ubicado visualmente. Los espejos parabólicos reflejan el sonido y centra el lugar donde fue recogido por el oyente a través de un tubo de goma para oídos.
Estos se volvieron obsoletos con el desarrollo más rápido de las aeronaves y el radar terminó por acabar por completo con estos espejos.
Versiones móviles de espejo de sonido que usaron en Alemania, Britania y EE.UU. durante la segunda guerra mundial.


Acústicas alemanas de advertencia temprana de la década de 1940


Acústicas alemanas de advertencia temprana de la década de 1940


Cornetas acústicas japonesas móviles de 1930



Infrasonido
Vladimir Gavreau; Ruso investigador con un arma del infrasonido gavreau sound


El infrasonido es el audio de baja frecuencia por debajo del rango de la audición humana (No perceptible). Este es constantemente y nos rodea, genera de forma natural, el viento, las olas de sismos, y por el hombre, en las construcciónes, el tráfico, el aire acondicionado y así sucesivamente. Sonido de baja frecuencia es utilizada por los mamíferos marinos para comunicarse a grandes distancias y por las aves para determinar los patrones de migración.

A mayores volúmenes de infrasonido alrededor de 7-20hz puede afectar directamente el sistema nervioso central humano que causa desorientación, ansiedad, pánico, espasmos intestinales, náuseas, vómitos y, finalmente, pérdida del conocimiento (supuestamente 7 8 Hz es la más efectiva es la misma frecuencia que el cerebro promedio ondas alfa). El efecto es involuntariamente, generado por las frecuencias extremas bajas en música de la iglesia órgano de tubos, inculcando sentimientos religous y provocando sensaciones de dolor "sentido extremo, frío, ansiedad, e incluso escalofríos en la espina dorsal." en el congregación confiado. Sonido de baja frecuencia genera de forma natural o por el trabajo de construcción y el tráfico se dice que es la causa de apariciones reportadas y encantamientos  atribuido a la frecuencia de 19 Hz espectral que corresponde a la frecuencia de resonancia del globo ocular humano.
Frecuencia y efecto:
7 Hz: Se supone que la frecuencia más peligrosa correspondiente con la mediana del ritmo alfa-frecuencias del cerebro. También se ha alegado que esta es la frecuencia de resonancia de los órganos del cuerpo, por lo tanto la rotura de órganos e incluso la muerte puede ocurrir en caso de exposición prolongada.

1-10Hz: "La actividad intelectual es primero inhibido, bloqueado, y luego destruida. A medida que la amplitud se incrementa, varias respuestas desconcertantes se han observado. Estas respuestas comienzan una interferencia neurológica completa. La acción de la médula es fisiológicamente comandos, sus funciones autonómicas cesar. "(Gavreau)

43-73hz: "la falta de agudeza visual, puntuaciones de CI caer al 77% de distorsión normal, de orientación espacial, la coordinación muscular, pérdida del equilibrio, dificultad para hablar, y blackout" (Gavreau).

50-100hz: "intolerables sensaciones en el pecho y en la región torácica pueden producir - incluso con las orejas protegidas. Otros cambios fisiológicos que pueden ocurrir incluyen el pecho todas las vibraciones y algunos cambios de ritmo respiratorios en los seres humanos, junto con la plenitud de hipofaringe (náuseas). La gama de frecuencias entre 50 Hz y 100 también produce náuseas leves y vértigo a niveles de 150 a 155 dB, en cuyo punto se alcanza la tolerancia subjetiva. De 150 a 155 dB (0,63 a 1,1 kPa), relacionados con la respiración efectos incluyen malestar retroesternal, tos, presión subesternal severa, respiración ahogo y malestar hipofaringe. "(Davies)

100hz - En este nivel, una persona experimenta irritación ". Leve náusea, mareo, enrojecimiento de la piel, sensación de hormigueo y cuerpo" Después de esto, una persona que sufre "vértigo, ansiedad, fatiga extrema, presión de la garganta, y la disfunción respiratoria." (Gavreau)



(Tablas de "Armas A-acústicas evaluación prospectiva: Fuentes, propagación y efectos de sonido fuerte" Jürgen Altmann)


El primer intento documentado de reproducir los efectos de infrasonido fue por mucho el mythologised ruso / francés físico Vladimir Gavreau en 1957. Gavreau se interesó en infrasonido cuando se le preguntó para curar un caso de "síndrome del edificio enfermo '; El personal de una planta de investigación de Marsella fueron misteriosamente caer enfermo. Química o envenenamiento patógeno se sospechaba pero Gavreau eventualmente rastreado el origen de las enfermedades a una rotación de unidades de aire acondicionado ventiladores que se generan ondas de sonido de baja frecuencia. Gavreau comenzó a experimentar con la acústica de baja frecuencia con la intención de crear un arma audio viable para el ejército francés. Varios diseños de prototipos de diferentes tamaños fueron producidos bautizado como 'canon sonique' consistentes en tubos de pistón accionadas y pequeñas bocinas de aire comprimido y silbatos. Gavreau y su equipo probaron los instrumentos en sí mismos en la planta de Marsella con un éxito inesperado ya que al parecer uno de los equipo murió en el acto ", sus órganos internos ... quedaron hechos puré como una amorfa gelatina por las vibraciones":

"Por suerte, pudimos apagarlo rápidamente. Todos estábamos enfermos por horas. Todo en nosotros vibraba: el estómago, el corazón, los pulmones. Toda la gente en los otros laboratorios estaban enfermos también. Ellos estaban muy enojados con nosotros. "

Al final Vladimir Gavreau pudo crear un arma de infrasonido que podía matar a un hombre a 5 kilómetros pero el daño era el mismo para quien estaba cerca de la máquina y sus al rededores, sin duda un arma silenciosa pero difícil de controlar, esperemos imposible si no es que ya está hecha.