jueves, 15 de noviembre de 2012

La guerra, ONU "una organización hipócrita"


Por mi edad puedo decir que sólo me ha tocado presenciar hechos y noticias importantes sobre el tema de la guerra desde que sucedió lo del auto atentado del 11 de Septiembre con la demolición programada de las torres gemelas en New York, lo interesante es que ese Ordo Ab Chaos sirvió para invadir Afganistán, Irak, Libia, entre otros que no ha sido invasión sino golpes de estado, por cierto si quieren ver el historial de las invasiones que han hecho pueden dar clic Aquí ya que le cambiaron el nombre de invasión por intervención, para que no se escuche tan mal.


Cartel realizado por el administrador de Controla tu Ego


Israel tiene muchos conflictos con los palestinos, Irán, Siria, etc, etc muchos países por diferencias en creencias religiosas, culturales, sociales, políticas y es por esto que casi siempre están en guerra, pondré unos carteles del diseñador Yossi Lemel, un Israelí que se caracteriza por hacer carteles sobre este tema en especial que a mi parecer es de los mejores.



Israel / Palestina ¿Sólo así se pueden dar la mano?



Regresando al tema de la publicación me llamó la atención ciertas noticias que compartiré, las noticias están puestas tal y como paso el tiempo, de la primera a la última luego pondré una conclusión para que entiendan más el motivo de porque hablo de esto.



Así se dan la mano los altos mandos de estos países.


Declara la guerra sin importarle los resultados de esta, curiosamente no le pide permiso a nadie y se cree que EE.UU. es la “policía mundial” o al menos eso se cree, ahora conozcan quien es el perro de quien.


Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título




Después de declarar la guerra muestra a todo el mundo de lo que va a hacer, atacó después, ese ataque como es ya algo “normal” mató a civiles.

Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título



No falta quien revisa las leyes o acuerdos internacionales que se cree una organización en la cual están la mayoría de los países debe hacer algo pero no, permanece inmóvil, inútil e inservible. He escuchado comentarios de dos personas que estuvieron en la ONU y se salieron, ambos que no se conocen simplemente se retiraron por las mismas razones, es una corrupción inmensa, ¿Se verá reflejado en sus acciones?


Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título




Y la “policía mundial” tiene amo, eso sí, podría revelarse pero no tiene la necesidad porque no le importa ese conflicto religioso, cultural, político, sólo le interesa hacer sus invasiones y hacerse de los países diciendo que está haciendo una intervención militar o su guerra contra el terrorismo que ellos mismos realizan en nombre de sus mercenarios, mejor dicho rebeldes.


Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título




EE.UU. se cree la policía del mundo y esparce su ejército por todo el mundo instalando bases militares en países donde no hay conflictos tan relevantes como para tener esa necesidad, AQUÍ una prueba.

Por si fuera poco la ONU es una hipocresía e inutilidad y el claro ejemplo es en la noticia donde Anonymous muestra como Israel hace lo que quiere sin importar el “consentimiento” de la ONU, declara guerras y bombardea a quien quiera, nadie le dice nada, como siempre a los amos no se les cuestiona si quiera, en Israel los palestinos los tratan muy mal, el ejército golpea a niños, los matan, los desalojan de sus viviendas y casi los dejan morir de hambre, un derecho humano es vivir los cuales son violados por este país a cada rato y ya saben quién lo apoya.


UNable = Incapaz cartel de Yossi Lemel


En pocas palabras si, la ONU es inútil como esa tortuga que no puede voltearse, otro cartel de Yossi Lemel, no hace nada respecto a las acciones de Israel y mucho menos a las de EE.UU. que ha causado miles de muertes con sus “intervenciones militares”, lo peor de todo es que así ha sido desde el principio y nadie hace nada, así como los gobierno roban a sus ciudadanos todos los días y no hacen nada tampoco con este tema, muchos prefieren ver entretenimiento en la TV u otros medios manipulados o que son de mal informante, se necesita crear una conciencia para poder detener este tipo de cosas pero hasta que no nos unamos esto seguirá igual.





lunes, 12 de noviembre de 2012

El billete de 100 pesos de Argentina (Análisis y “especulación”)


Quiero empezar diciendo que no soy un experto en análisis de billetes, tampoco en simbología u otras de lo que mostraré como un análisis propio sobre este nuevo billete de Argentina, es la primera vez que hago esto y puede que no sean correctos los puntos que muestro, es por eso que pido tolerancia y si alguien puede apoyar compartiendo información es muy tomado en cuenta siempre y cuando comparta sus fuentes.

El nuevo billete de 100 pesos Eva Perón

La presidenta Cristina Kirchner presentó el 25 de Julio del 2012 el nuevo billete de 100 pesos con la primer mujer impresa en un billete argentino, conmemorando los 60 años de la muerte de Eva Perón que reemplazará el billete que tenía la cara del ex presidente Julio Argentino Roca.


Presidenta Cristina Kirchner presentando el billete de 100 pesos


Partes del billete
El primer billete de Eva fue diseñado por el francés Roger Pfund, quien trabajó sobre el diseño del billete de 5 pesos en 1952 pero nunca se llegó a imprimir por el golpe de estado o (revolución libertadora) que revocó el gobierno del general Perón, este billete fue guardado por varias ocasiones para que no se perdiera.



Billete de 5 pesos de 1953 con evita, nunca impreso.


Renato Garrasi hizo un retrato en acuarela en 1952 de Eva Perón que se utilizó para el diseño del billete de 5 pesos, ese mismo diseño se agarró para el nuevo billete de 100 pesos. El billete de 5 pesos se encuentra en el Museo de Evita; ubicado en la calle Lafinur 2988, ciudad Buenos Aires.


Retrato en acuarela de Eva Perón por Renato Garrasi



Eva Perón fue un icono femenino no sólo de Argentina, fue reconocida mundialmente y es por eso que se tomó en cuenta para ponerla en el nuevo billete de 100 pesos.





La balanza de la “Justicia social”. Visible en transparencia




Ceibo Nación Argentina
El ceibo o cresta de gallo está en el fondo del billete, es el árbol y flor nacional de Argentina. Tranquilidad del pueblo.



Laurel
En la antigua Roma, la rama de olivo simbolizaba a la diosa de la paz (Pax). También se utiliza como para los que son ganadores de alguna competencia.



Abundancia y bienestar




Spark

Cambia de color depende del ángulo que le dé la luz.



Ara Pacis

Diosa de la unión y libertad (Protección de todos)


Escudo argentino

El azul y el blanco son de la bandera argentina, las manos diestras representan la hermandad, el gorro que mira hacia la izquierda simboliza la libertad, el sol en forma de sol naciente se refiere a las frases del himno nacional Argentino, los laureles representan la victoria y el triunfo en el logro de su independencia y la cinta en forma de moño es otro signo de unión.



Especulación, ¿Coincidencias?

Antes de empezar quiero decir que esto lo hago por mero ocio, no es que crea por completo todo las coincidencias que encontré, son especulaciones de igual manera ya que no se puede asegurar nada y la decisión es de cada quién si quieren creer, investigar o simplemente dar sus puntos de vista. Durante muchísimo tiempo la moneda se a empleado para la mercancía, después vinieron los billetes o papel moneda, sin embargo siempre es la élite quien decide que simbología poner, lo raro es que nadie se pregunta que significa todo aquello con lo que muchos vemos diario, la madre de todos los billetes llenos de símbolos ocultos es el billete de un dólar pero en esta publicación sólo daré mi análisis sobre el billete de 100 pesos de Argentina que este 2012 lo acaban de poner.

Como ya se ha comentado en este blog se cree que los masones en especial los Illuminati son los que se han adueñado de muchas cosas y juegan con los símbolos, se identifican, tienen cierta fe en eso y creen que son seres sabios y llenos de cultura, por eso no comparten con el mundo esos conocimientos que muchas veces no inspiran confianza es por eso que se les ligará a este tema.

La primera parte del billete que se señaló anteriormente fue el retrato de Eva Perón en acuarela por Renato Garrasi, recordemos que a sido re-diseñado, cosa que también se señalará, en el nuevo billete la cabeza de Eva Perón aparece en un círculo de color amarillo, naranja y azul para un buen contraste, hasta ahí todo va bien pero es de recordar que los illuminatis (iluminados) tienen creencias que concuerdan con los egipcios, puede ser que este punto esté rebuscado o no, conforme de a mostrar los otros puntos ustedes juzgarán al final. Horus fue la deidad más grande para los egipcios y era representado como un cuerpo humano con cabeza de ave, sobre el un círculo que muchos dicen representa al sol o la iluminación de este ser, de igual manera se le representa como un águila con el mismo círculo encima, el ojo de horus también es muy representativo de él, lo curioso de este ojo es que también hay un relato en un texto de las pirámides donde dice “El rey ha venido a ti, ¡Oh Horus del Este! El rey te trae su gran ojo izquierdo sanado, acéptalo del rey intacto, con su agua intacta, con su sangre intacta y sus conductos intactos”.





No soy alguien que crea en el Corán pero hay una parte interesante de este libro donde relata que el enemigo del dios en el que creen las personas que siguen este libro tuvo una pelea y que salió herido del ojo izquierdo. A Eva Perón la representaron en un círculo amarillo de perfil izquierdo, puede que sólo sea una coincidencia pero veamos en donde más encontramos aquel ojo izquierdo que representa la iluminación.




Con esto no digo que Eva Perón fue parte de alguna sociedad secreta o algo por el estilo, incluso la presidenta de Argentina lo dio a conocer como algo de poner en alto el sexo femenino y recordar a esta mujer que fue un ícono importante en Argentina, que muchas veces se ocupe como influencia otras personas para luego poner otros significados  se a repetido en otras ocasiones.

Puede que sólo sea una coincidencia, ojo izquierdo, iluminación, creencias masonicas…

Eva aparece rodeada de unos símbolos extraños, en el billete de 5 pesos aparecía rodeada por 13, en el nuevo diseño eliminaron 2 símbolos y modificaron los lados de uno el cual tenía 8 a uno de 14, incluso lo cambiaron de sitio.



¿Por qué no pusieron esta especie de rosetas todas del mismo número de lados, en creciente, porque se repiten, que significado tienen estos símbolos?

Lo que yo encuentro como una relación estos símbolos es con los mismos que se usan para representar los Chacras, encuentro similitud en el número que tienen de lados así como los colores. Después explicaré porque creo que quitaron 2 símbolos y usan específicamente 11.
La representación de los chacras pueden ser de tres maneras pero lo que los identifica es las formas que tiene así como el número de lados o pétalos que tiene, el color también es importante, los chacras son puertas de nuestro cuerpo que están bloqueadas.


En la parte superior está el nombre y el color del chacra, luego está ya vectorizado el símbolo que aparece en el billete de 5 pesos, luego vectorizado y después los símbolos del billete de 100 pesos.



Colores de los chacras; morado, azul, naranja, naranja-amarillo y por último el Spark de color verde. Aquí está el billete con todos sus colores, al menos yo encuentro similitud.



El número 11 en el billete y su significado en la masonería

Los números son muy importantes en los masones y tienen su significado propio, ellos se basan en estos así como en la astrología, las sociedades secretas se administran por grados dependiendo su importancia.

Los primeros 11 grados están destinados a transformar al hombre al “Profano” en “Hombre verdadero”, la segunda etapa que es del 12 al 22 se ofrece a su “Dios” o se vuelve más sagrado al que le llaman “Pontífice Judío”, la tercera etapa que es del 23 al 33 se le reconoce como “Rey Judío” o “Emperador Kabalístico”. El mesías judío ¿Mashiaj o Moshiaj?

El 11 basado en Ensoph de la doctrina Kalaba judía, es la fuente de todo lo que ha existido, existe y existirá por toda la eternidad. De él viene el primer término trío; La Corona, la Sabiduría y la Inteligencia, conocidos por Sephirot. El Ensoph y Sephirot componen en el cielo el número 11 que se repite en la esfera de los espíritus que (habitan en medio de los aires), tanto en el mundo material (la tierra), completando de este modo el número treinta y tres. El cielo 11, en medio de los aires 11 y la tierra 11 = 33.

Árbol de la vida Kálaba con los 10 Sefirot


El un fragmento del libro “Zohar” (Luz) se titula “Idra Raba” (La gran asamblea), por que comprende los discursos dirigidos por Simon-ben-Jochai a todos sus dicípulos, que eran en número de diez; de este modo, el Maestro representaba a Ensoph entre los diez Sephirot.


Kalaba: Escuela y disciplina de creencias esotéricas relacionado con el judaísmo.
Sephirot; 10 emanaciones de Dios, según Cálaba o Kalaba. “Numeraciones” en el idioma griego.
Ensoph: Infinito

En esta imagen pongo los símbolos donde encuentro el número 11 u mejor dicho, 11 partes dentro de una simbología, diferencio el olivo de su fruto así como en el ceibo las hojas del ovario de la flor, luego el número de los símbolos que rodea la cabeza de Eva Perón, en el pasado que eran 13 ahora se le quitaron 2 para dejarlo en 11. También un pequeño recordatorio de los rangos masónicos que se dividen en 11 hasta llegar a 33 como se mencionó antes.

Los tres 11 encontrado en el billete


La Balanza

La balanza o libra representa un equilibrio. Es por eso que en el billete aparece en una esquina dividida en dos, en la parte frontal la forma de la balanza aparece de color morado, su color contrario es el amarillo y es la contra forma de la balanza, lo mismo pasa en el reverso del billete pero con el color azul y magenta. Colores contrarios que cuando se ve con luz.


Los masones utilizan un suelo con cuadros de color blanco y otros de negro donde también quieren representar un equilibrio, es utilizado principalmente en sus rituales, en relacionarlo con la balanza es pura especulación ya que en billetes de otros países utilizan el mismo método, puede que sólo sea coincidencia.

El laurel

Es un emblema de la victoria alcanzaba sobre sí mismo. Se trata de una planta simbólica, representativa de la gloria del triunfo.
En Masonería específicamente, es emblema de la paz y de la unión


Estaba consagrado a Dionisos, el dios del éxtasis y las orgías, y para los romanos, era el árbol sagrado de Júpiter. Era el símbolo de la gloria eterna, por sus hojas siempre verdes.





Abundancia y bienestar

El cuerno de la abundancia o cornucopia es un símbolo de prosperidad que data del siblo V antes de cristo. El cuerno viene de la mitología griega, cuando Amatea crío a Zeus con leche de una cabra, como forma de agradecimiento Zeus le regaló uno de los cuernos de una cabra que tenía el poder de cumplir los deseos de la persona que lo poseía.


Ara Pacis

Es el Altar de la paz que conmemora al imperio romano, en especial el diseño del panel del “Tellus” es el que se utilizó para el diseño detrás del billete por la Casa Moneda Argentina, ¿Qué tiene que ver Ara Pacis, Tellus y Eva Perón?



Escudo argentino


Quizá sólo sean coincidencias, el sol, el ojo que todo lo ve, el saludo masón, el laurel, los escalones, se los dejo a su criterio.

Para hablar del escudo argentino hay que ver primero el escudo de los miembros de un club revolucionario francés creado en 1790, recordemos que Argentina se independizó en 1816 y su escudo fue aceptado en 1813, sinceramente creo tomaron muchos elementos de ese escudo quitando sólo “BR” que significaba "Bibliothèque Royale".



Club revolucionario francés 



Recuerdo que estas son puras especulaciones, cualquier comentario es válido y si pueden aportar algo sería bueno ya que no soy un experto en este tema, sólo investigo y leo como un pasatiempo, un saludo a Argentina.















lunes, 5 de noviembre de 2012

Guy Fawkes “Complot de la Pólvora” y “V de Venganza”


Guy Fawkes
La película “V de Venganza” comienza contando sobre la historia de Guy Fawkes y su “complot de la pólvora” (The Gunpowder Plot) del 5 de noviembre de 1605, que consistía en un atentado en contra del edificio del parlamento británico sin poder llevarse a cabo. Hasta la fecha se conmemora a este personaje y su intento de atentado hasta que se hizo más reconocido en muchas partes del mundo con la película “V de Venganza”. Inglaterra recuerda este acto como que gracias a Dios no se llevó a cabo el proyecto de los conspiradores.



Guy Fawkes


Todo empezó por conflictos religiosos, el inglés Fawkes quería dar un golpe de estado para mejorar las leyes anti católicas que había en ese entonces pero no se logró por espías infiltrados en el grupo “Restauracionismo Católico” que pertenecía Fawkes, su plan principal de matar al rey Jacobo I, para poder tener libertades con las creencias católicas.



Integrantes del grupo de la Conspiración de la Pólviora (no todos)


El complot de la pólvora estaba compuesto por 13 personas que alquilaron una dependencia en los sótanos del parlamento donde fueron almacenando 36 barriles de pólvora para cuando el Rey Jacobo abriera las puertas del parlamento hicieran estallar todo el parlamento, el plan era hacerlo a principios de Octubre pero tuvieron que pos-ponerlo al 5 de Noviembre por la epidemia de la peste.

Al final se dio la orden de registrar el parlamento el 4 de Noviembre y encontraron a Fawkes preparando todo para la demolición, él y varios conspiradores fueron capturados y ejecutados en el mismo parlamento; los colgaron del cuello sin dejarlos morir, les mutilaron sus genitales para después aventarlos al fuego para que lo vieran, vivos aún los destriparon y les arrancaron el corazón antes de decapitarlos, luego los descuartizaron. Como era costumbre en esos tiempos arrojaron los pedazos de restos a los pájaros para que se lo comieran.


Ejecución de los conspiradores de la pólvora

Algo curioso de esto es que para asistir a las ejecuciones la gente tenía que pagar su entrada como cualquier otro espectáculo de masas.


Las consecuencias al no poder realizarse ese golpe de estado fue que aumentaron las prohibiciones para los católicos, no dejaron a ninguno ser oficial de la armada, se les prohibió votar. 



“V de Venganza”
No pienso redactar toda la película o hacer una sinopsis de esta, sólo poner los datos más importantes o que puedo relacionarlos con otras publicaciones, luego hacer mi punto de vista y relacionarlo con algunos hechos actuales.

Despues de la historia de Guy Fawkes que sirvió de inspiración para la película ponen una situación en Inglaterra como una dictadura donde el medio de comunicación intenta imponer una manera de pensar en contra de otro país y representa a su gobierno como lo mejor que le puede pasar, mentira que todo su pueblo puede distinguir incluso utilizando la creencia de Dios como instrumento de manipulación de masas, acompañado de racismo “inmigrantes, musulmanes, homosexuales, terroristas.


A las 11 de la noche hay un toque de queda, la misma hora en la que está el programa de televisión más visto, el gobierno aplica el toque de queda es para protección de uno mismo.




El protagonista “V” provoca una explosión, de esta manera probarle al pueblo que se puede hacer algo, no todo está perdido.







Como resultado aquel dictador hace una reunión con personas encargadas de ciertos puestos para manipular o encargarse de asuntos que faciliten en control de cualquier situación. Explicación de lo sucedido, espionaje de los ciudadanos; saben de qué hablan, manipulación de medios dando una explicación de lo sucedido como demolición provocada, no dan ninguna explicación de la música sólo se prohíbe que se escuche de nuevo. Cámaras para “vigilar”. Poder judicial cuestionada como se realizó el evento y exigiendo evidencias.




V, toma el control de la televisora más famosa y da su mensaje, que somos la situación actual es de borregos, que el gobierno trabaja con crueldad, injusticia, intolerancia, opresión, antes la gente podía opinar, pensar; ahora se tiene el control con sistemas de vigilancia que amenazan y someten al pueblo. El culpable es el pueblo por someterse y darle poder a quienes los manipulan a causa del miedo que causa la guerra, el terror, la enfermedad. Al final el propone que el año siguiente se una la gente para arreglar esa situación y acepta ser el culpable de la explosión del día anterior para recordarle al país algo que ha olvidado; la conspiración de la pólvora pero con un significado de acabar con el gobierno de ese entonces.





Imaginen un virus, el más terrible que pueda existir, luego imagínese que sólo usted tiene la cura, si su meta es el poder, ¿Cuál sería la mejor forma de usar esa arma?, epidemia, alimentado por los medios, el pánico crece, fracturando y divirtiendo al país hasta que emerge la meta verdadera, El resultado final, la genialidad del plan, era el miedo.




Al final el propósito de “V” no era darse a conocer como un héroe, él tiene una idea y la mostró a aquel pueblo para que comprendieran que ellos tienen el poder de tener el control y no dejarse someter, Guy Frankwes sólo lo ocupó como un símbolo, aquella conspiración para mejorar las cosas aunque no con el propósito exacto, sino de destruir aquel gobierno de dictadura al que muchos están tan acostumbrados que creen ser libres a pesar de que cada vez les quitan más derechos. Anima a que la gente se una con esa idea, ese propósito de derrocar aquel a quien le somete.




Nota personal


Creo que el sistema que casi siempre se nos a impuesto hace que seamos unos esclavos sin si quiera sentirlo, Guy Frankwes intento conspirar contra el gobierno Inglés por la represión que tenían con los católicos, no se pudo, sin embargo hoy en día la gente se siente libre de votar por 4 opciones de “presidentes” que ni si quiera les satisface, los cuales siempre terminan por ver sus propios intereses y los de sus “amigos” de élite, cada elección prometen cosas que nunca cumplen, parece ser que la “derecha” no funciona pero el problema es que la “izquierda” tampoco pero muchos lo defienden cuando ni si quiera han experimentado vivir en un gobierno de ese tipo.

Tienen a las masas con “pan y circo” para que no puedan si quiera preguntarse cómo es que siempre les roban, mienten, escupen y no hacen nada. La mayoría de la gente evade el tema de política, finanzas por el simple hecho que hablan de una manera que no entienden, ellos tienen el poder, son los ricos; si supiera el pueblo que ellos tienen poder y riquezas por el mismo pueblo que los mantiene y si pudieran revelarse ganarían de una manera sencilla las cosas serían distintas pero nos han inculcado el miedo a tal grado de ni si quiera intentarlo y si lo hacen no saben cómo.

Creo que ya es hora de que la gente se una en contra de quienes están en contra de los beneficios de quienes los mantienen, pero si prefieren entretenerse con la TV y otros medios que idiotizan nunca se va a lograr, podemos vivir en paz todo el mundo y con todos los recursos que tenemos en la tierra podemos estar satisfechos todos, sin hambre, guerra, aumentar la calidad de vida pero los recursos están mal distribuidos y hay quienes se adueñaron de ellos, los que verdaderamente controlan a las masas no están en los gobiernos, están más arriba y también se les puede derrocar de una manera fácil, el problema es unirse todos y proponerse a acabar con todo eso.