jueves, 15 de noviembre de 2012

La guerra, ONU "una organización hipócrita"


Por mi edad puedo decir que sólo me ha tocado presenciar hechos y noticias importantes sobre el tema de la guerra desde que sucedió lo del auto atentado del 11 de Septiembre con la demolición programada de las torres gemelas en New York, lo interesante es que ese Ordo Ab Chaos sirvió para invadir Afganistán, Irak, Libia, entre otros que no ha sido invasión sino golpes de estado, por cierto si quieren ver el historial de las invasiones que han hecho pueden dar clic Aquí ya que le cambiaron el nombre de invasión por intervención, para que no se escuche tan mal.


Cartel realizado por el administrador de Controla tu Ego


Israel tiene muchos conflictos con los palestinos, Irán, Siria, etc, etc muchos países por diferencias en creencias religiosas, culturales, sociales, políticas y es por esto que casi siempre están en guerra, pondré unos carteles del diseñador Yossi Lemel, un Israelí que se caracteriza por hacer carteles sobre este tema en especial que a mi parecer es de los mejores.



Israel / Palestina ¿Sólo así se pueden dar la mano?



Regresando al tema de la publicación me llamó la atención ciertas noticias que compartiré, las noticias están puestas tal y como paso el tiempo, de la primera a la última luego pondré una conclusión para que entiendan más el motivo de porque hablo de esto.



Así se dan la mano los altos mandos de estos países.


Declara la guerra sin importarle los resultados de esta, curiosamente no le pide permiso a nadie y se cree que EE.UU. es la “policía mundial” o al menos eso se cree, ahora conozcan quien es el perro de quien.


Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título




Después de declarar la guerra muestra a todo el mundo de lo que va a hacer, atacó después, ese ataque como es ya algo “normal” mató a civiles.

Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título



No falta quien revisa las leyes o acuerdos internacionales que se cree una organización en la cual están la mayoría de los países debe hacer algo pero no, permanece inmóvil, inútil e inservible. He escuchado comentarios de dos personas que estuvieron en la ONU y se salieron, ambos que no se conocen simplemente se retiraron por las mismas razones, es una corrupción inmensa, ¿Se verá reflejado en sus acciones?


Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título




Y la “policía mundial” tiene amo, eso sí, podría revelarse pero no tiene la necesidad porque no le importa ese conflicto religioso, cultural, político, sólo le interesa hacer sus invasiones y hacerse de los países diciendo que está haciendo una intervención militar o su guerra contra el terrorismo que ellos mismos realizan en nombre de sus mercenarios, mejor dicho rebeldes.


Para ver la noticia dar clic AQUÍ o en el título




EE.UU. se cree la policía del mundo y esparce su ejército por todo el mundo instalando bases militares en países donde no hay conflictos tan relevantes como para tener esa necesidad, AQUÍ una prueba.

Por si fuera poco la ONU es una hipocresía e inutilidad y el claro ejemplo es en la noticia donde Anonymous muestra como Israel hace lo que quiere sin importar el “consentimiento” de la ONU, declara guerras y bombardea a quien quiera, nadie le dice nada, como siempre a los amos no se les cuestiona si quiera, en Israel los palestinos los tratan muy mal, el ejército golpea a niños, los matan, los desalojan de sus viviendas y casi los dejan morir de hambre, un derecho humano es vivir los cuales son violados por este país a cada rato y ya saben quién lo apoya.


UNable = Incapaz cartel de Yossi Lemel


En pocas palabras si, la ONU es inútil como esa tortuga que no puede voltearse, otro cartel de Yossi Lemel, no hace nada respecto a las acciones de Israel y mucho menos a las de EE.UU. que ha causado miles de muertes con sus “intervenciones militares”, lo peor de todo es que así ha sido desde el principio y nadie hace nada, así como los gobierno roban a sus ciudadanos todos los días y no hacen nada tampoco con este tema, muchos prefieren ver entretenimiento en la TV u otros medios manipulados o que son de mal informante, se necesita crear una conciencia para poder detener este tipo de cosas pero hasta que no nos unamos esto seguirá igual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario